diciembre 30, 2006

Termina Un Año Mas... el 2006.

Este es mi último blog del año, y hay cosas que recordar y otras olvidar. Este año todo fue un positivo, hasta los tragos mas amargos que pudieron pasarme. Una de las osas mas bonitas que pasaron fue que mi grupo de amigos, tal vez no haya crecido mucho, pero se hicieron mas fuertes los lazos. Ah mi tesis como olvidarla, ahi ando echandole muchas ganas y pos mi primer seminario ya lo presente y muchas graqcias a mis maestros y compañeros que me han ayudado a seguir con este proyecto.
Para este año, mis propositos por asi decirlos, es terminar por ompleto mi escuela, por que la verdad es que ya me estoy enfadando, pues si despues de tantos años (jajajajajaja), pero la voy a extrañar es muy buen hogar, y mis maestros ni se diga, mil gracias.
Otro seria estar mas con mi familia, darle mayor apoyo y no quitarles. Ser mas justo.
Ir a misa mas seguido? no se si sea uan pregunta o una respuesta, ahi si que le voy hacer la luchita. Y creo que voy hacer alguna obra de caridad, es mucho lo que pisteo y fumo y voy haer algo por eso.
Bueno mis queridos lectores, nos vemos el proximo año y que s ela pasen bien fregon, mucho cuidado con el alcohol, cuidense mucho y saludos a toda la familia. A echarle ganitas este año. Los veo pronto. Que pasen Feliz Año 2007.

No hay comentarios.: