febrero 06, 2007

Adios


Haber si les gusta, quiero ver si le puedo poner musica, un tipo bolero o salsa, algo calmadito, algo cortate las venas jajajajaja.

Y no me digas que,
Vuelva contigo este atardecer,
Voy a buscar en otros brazos,
Donde yo pueda amanecer.

El tiempo a terminado,
Necesitamos dejarnos de querer,
Fue un gusto haberte amado,
Y sera difícil olvidarlo.

Es hora de partir,
Y no me quiero ir,
Otros comienzos están por venir,
Mucha suerte y que seas feliz.

Y no diremos adiós,
Que se me parte el corazón en dos,
Es difícil aceptar,
Tu cuerpo ya no estará más.

El sol se opacará,
La luna llorará,
La soledad me acompañara,
Y mi corazón sufrirá.

Pero creo que es lo mejor,
Esto no podría estar peor,
En otros brazos estarás,
Y este cuento llegó a su final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uii si uii sii.. soy noel y soy primoo deL flacko i me creoo x)

hahahaha x)

que ondaa primoo :)

para que veas qe si te pongo atencioon ¬¬

y no te tiroo aL loco ¬¬

esta bien chiLa tu pagina asee llorar 8-)

hahahaha x)

noocambiies primoo eres bien chiLoo cariitoon ;)

setequiere primoo :)

sLe aLrathooo ..

PD: no me gusta la MariieL .. ¬¬

hahaa es mi amiga nomas x)

sLe cuidathe :)

De:FlaCko=)