mayo 30, 2007

Soñando

Te escucho Luna,
Mi cuerpo relajado semidesnudo,
Comienza a escuchar ruidos,
De algunos habitantes nocturnos.

Quiero ser parte de esta experiencia,
Iluminado por las estrellas,
Acurrucado por la platica,
De unos cuantos grillos con el mar.


Mis párpados se cierran lentamente,
Las inquietas nubes mudan como siempre,
Mi mente se adormece,
Y el cuerpo comienza a desaparecerse.


Existo ahora en otro lugar,
El mundo se encuentra arriba de mi,
Padezco de una crisis existencial,
Pero no puedo parar.

De este ángulo se ve diferente,
Las complicaciones desvanecen,
Los personajes se simplifican,
Manipulo a discreción mi mente.

Encuentro sueños encapsulados,
Flotando en una nube gris,
Tocando el aroma ambiental,
Cobijado por un tiempo fugaz.

El cuerpo se vuelve mi habitación,
Un envase térmico sin control,
Donde fluye frío o calor,
Y no se donde me encuentro hoy.

Fuera de la realidad,
De la convivencia cotidiana,
La monotonía se vuelve inusual,
Y el frío del aire es casual.

La vida esta por llegar,
Acompañada del ruido de mi celular,
Adormecido estoy en la realidad,
Y la luz entra por el ventanal.

La coordinación de los cinco sentidos,
Recurren a la normalidad,
Un equilibrio emocional,
Repercute en este desperta.

No hay comentarios.: