mayo 17, 2007

En Donde Estoy?



Estoy frente a un monitor
Escribiendo en un teclado ruidiento
Comúnmente lo hago en hojas
Pero a veces en mi mente.

El mundo exterior da pavor
Me oculto de tras de la sonrisa
El ciclo de mi la vida da vueltas
Y yo sentado en la banqueta.

Me he dado cuenta de mi vida
El sol alumbra con toda su fuerza
Respiro el aire caliente
Como si fuera un cigarro maldito.

Tengo mi cabeza atrapada
Hay una verdadera revolución
A veces no se ni quien soy
Mi cerebro esta en constante dilatación.

Miro fijamente al cielo
Poco nublado por cierto
Y me quedo en un estado de alivio
como si estuviera dormido.

Analiso esta situación
Llegando a la conclusión
De que tengo mas kilómetros que millas
Y más minutos que horas
Los segundos me sobran
Y tiempo me devora
En realidad paso poco tiempo en mi colchón.

No puedo extender el tiempo
Cometería las mismas estupideces o peores
Viajara mas pausado
Mi torso de invadiría de desesperación.

Quisiera encontrar otro lugar
Llevar mi estuche a otro lugar
Donde yo pueda estar haya
Estando yo acá.

No hay comentarios.: