enero 21, 2008

Quisiera Olvidarte

Recordando noches desiertas,
La Soledad recostada en mi almohada,
Platicando con el subconsciente,
Como cruzamos nuestros caminos.

Sin darme cuenta alejaste el invierno,
O tal vez no notaste que el verano había llegado,
Con tanto cambio me sudan las manos,
De pensar que la primavera a regresado.

Las horas se alargan,
Los días se acortan,
Las noches se encienden,
Los días se apagan.

El tiempo era renuente,
Pasaban vientos ausentes,
Mis manos frias en la mente,
Y un corazón ardiente.

Ahora estamos los dos,
El norte lo convertiste en sur,
La obscuridad en luz,
El frío en calor.

Ahora pienso en olvidarte,
Dentro de mi memoria,
Para que no puedas escapar,
Hasta que nunca deje de soñar.

Camino junto a ti,
Cada respiro me sabe a ti,
Mi piel no deja de latir,
Mis manos interpretaron esto para ti.

Amor, te quiero mucho, lo sabes. Te extraño (K)

No hay comentarios.: