agosto 21, 2007

Somos ¡¡¡PXNDX!!! We´re back motherfuckers


Otra tarde más de ocio, cuando debería de estar traduciendo algún artículo para mi tesis, pero esta tarde después de esperar horas a que reactivaran mi servicio de celular, oh gran sorpresa.
Resulta que hoy amaneció suspendido mi celular, hice unas cosas por la mañana aquí en mi casa y después me fui a la escuela, un poco tarde por cierto. Hable con mi director de tesis y bla bla bla. De ahí me fui a pagar el celular y espere en lo fresco del edificio de Telcel unos 15 minutos, los cuales son los que regularmente se tardan para reactivar la línea telefónica, y le marco al Jorge Ortega para ver si andaba por ahí para irme a su casa a ayudarle a empacar sus cosas, por que el muy wey ya se va para Nogales a vivir y ahora si que me voy a quedar solo por que el Yoshi al parecer tambien se va para haya; el caso es que los del 961 con los que me la llevo se fueron, el compadre Julio se largo para Australia a seguir con la maestría, que weba!!!. Bueno en fin.
Resulta que salí del edificio y me fui caminando disfrutando del calorcito (40 ºC) y pase por el Dairy Queen Universidad y entre a comerme un delicioso y suculento Blizzard de Chocolate Extrem. Empece a comerlo y yo hablele y hablele al Ortega para ver que ondas y me contestaba una mugrosa maquina "Este número esta suspendido, para mayor información marque *111 desde su Telcel... Gracias" hable muchas veces y esta maquina que no se callaba, y le hice caso a la voz medio robótica de la mujer del mensaje y caí en sus redes, marque *111. Me contesto un asesor y me dijo que el sistema estaba muy lento y que podría durar varias horas en activarse la línea, helloooo ya llevaba como una hora esperando; y decidí esperar más tiempo y disfrutar del blizzard, cuando mire en el edificio del IFE que esta frente al Centro de las Artes una lona amarilla, bastante grande, y mire cuatro caras impresas. Casi no se notaban estaban como difuminadas (creo que así se escribe jejeje) y me dije, no mames estas soñando con que va a venir panda otra vez a Hermosillo; y segui leyendo lo que decía el anuncio "Sábado 15 de Septiembre en Expo Forum" y yo ya así como que la adrenalina empezó a correr por mis venas, pero estaba un cuadro, parte de la decoración de la nevería, y queme agacho un poco mas para alcanzar a ver todo y despejar cualquier duda. Y que creen empece "No mames, No mames Pxndx otra vez en Hermosillo" y los empleados así como que ondas con este cuate y yo con el celular que se me escurria de las manos para hablarle al Jorge para decirle lo que mis ojos estaban viendo. Maldita tecnología inalambrica aparte de que aceleran el calentamiento global, no activan las líneas. Y en efecto Panda en Hermosillo Sábado 15 de Septiembre. Y ya le hable al Jorge y le dije oye wey tienes que venir a ver Pxndx, cuando en eso por la otra línea (del Jorge) esta hablando la Perrita de mi vida (Jane) y ya le comento, así es que quítense que ahí vamos nos veremos haya de nuevo. Por que el pasado 23 de Febrero (2007) nos fuimos a verlos al expo forum y de echo yo agarre una botella de agua que tiro Arturo (Guitarra) y nos quedamos con las rolas que tocaron (La guía que usó Pepe) ah! y con los boletos sin usarse por que nos hicieron el paro de entrar a la zona VIP, que tal.
Bueno fuera de este rollo que paso en la tarde, de un tiempo para acá me e identificado con Panda, esta banda que pone letras pegadas a la realidad, La Revancha del Príncipe Charro un buen material, tiene un color de juventud, de pubertad, de simplemente adolescentes donde fluyen alucinaciones, fiestas, reventones y los clásicos amor/desamor. Para tí con desprecio WOWWW un muy buen material, es una mezcla de adrenalina-despecho-ira-burla; habla de lo que siente uno cuando se desilusiona del amor, lo que se siente, lo que se piensa, lo que se hace. Hace sentir en carne viva esa desilusión y puede que inconcientemente te levantes de donde estés y te dirijas hacia la tienda donde venden discos, lo comparas, se lo dedicas a esa persona y lo dejas en la puerta de su casa con una nota "Para Tí Con Desprecio atte. (Fulano)" hey yo no lo he echo así es que no me miren, pero si me gustaría hacer eso jajajajajajaja (no se crean) y ya tengo algunos Cd´s para en caso de emergencia jajajajaja ah! y originales; DI NO A LA PIRATERÍA; pero para los que lo han oido revive ese momento y todos las letras caben en ese sentimiento, la desilusión del Amor. El más reciente material, Amantes SuntAmentes, otro muy buen disco, no menos que el anterior, donde se tiene otro punto de vista relacionado al Amor, es una burla al sentir Amar con mucha intensidad; "Yo amo pero me burlo del Amor" es algo cruel, pero sabroso, fue una manera muy sutil del creador de las letras "José Madero Vizcaíno" de plasmar un juego de Amor Burlesco. Muy bueno. Simplemente es una obsesión por Amar que se vuelve burla.
Entonces estas letras, la música hacen que uno se sienta parte de la letra de la música por que uno a pasado por esas situaciones y las revive, bueno también tiene que ver mucho el estilo de música habra algunos que digan que porquería es esa, pero decepcionantemente creo que pronto oiré esas letras con música del genero grupero, pero en fin así es la industria discográfica. Independientemente de eso, me gusta PANDA.
Del Álbum Arroz con Leche, no tengo mucho que decir, pues la verdad no le e puesto atención suficiente, pero ya habrá otra oportunidad para anexarla aquí.

Otra nota curiosa, La Lupita D´Lerecio y la Paquita la Del Barrio, tienen competencia jejejeje.


Vota Por Los Videos De Panda, Para Que Sean Los Numero Uno. Vota en Panda - "Procedimientos Para Llegar a un Común Acuerdo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay no manches Primo, ya te imagino todo loco gritando en el Dairy Queen, que verguenza pero que padre! yo ya me anoté para ir al concierto eh!!! con el Fer y otras personitas iuuuuu jejeje.