noviembre 07, 2005

Un Dia, Gral Piña.

Hay veces que la vida no es tan fácil, pero hay que hacer lo mejor posible por llevar una vida tranquila, una vida sana, y no culpar a los demas por las cosas que nos pasan, no nos compliquemos la existencia, hay tantas cosas por hacer, como regalar una sonrisa a un ciego, un saludo a una persona sin brazos, una palabra de aliento a un sordo y muchas cosas como estas, mientras tanto, la vida sigue su curso y parece que no es justa.

Bonito Día! el Sol ya esta preparandose para estar en unos momentos esn su maxima expresion. Se mira en la ciudad un poco de contaminación y polvo, ya es algo normal esta situación.
Los planes para este dia hay que moldearlos y darles un buen acabado. Pero como podre darle el acabado que se requiere, mmm si si tan temprano, esto ya no me esta gustando.
Ya voy poco tarde, no lo suficiente, pero ya es tarde, el camión urbano pasa como si yo no fuera nada; parte de las prisas de la mañana. La prisa de la madre, para que su hijo no llegue tarde ocasiona un extraño sentimiento en mi. No se quien sea el culpable de que se les haga hecho tarde, pero el niño que culpa tiene; los jalones y gritos de la desesperación por llegar tarde ocasiona que el infate caiga en el pasillo del camón, la madre lo regaña y todavia le pega y me pregunto ¿Por que esas lagrimas en sus ojos, a que se deberan? heche a volar mi imaginación, pueda que este llorando por el golpe que se dio o de sentimiento, al saber que su madre lo golpeo y lo regaño frente a todos, y eso le este creando una verguenza a punto de estallar. Acaso, la madre nunca cayo?, n ola regañaban por tal motivo? no puede pensar que la criatura esta sintiendo lo que la Mama experimento alguna vez. Cuantos padres haran eso y lo siguen haciendo? y solo por una descordinacion entre mente y piernas, no cabe duda de todo un poco hay en este mundo.
Acordandome de estas injusticias que se nso presentan alguna vez en nuestras vidas, s eme viene a la mente una vez que hiba a la escuela, de nuevo, cuando depronto, en la parada del camion sube una mujer embarazada, como de unos siete u ocho meses de gestación, ella captó mi atención por que no había asientos, apenas miraba, pues yo estaba en el ultimo asiento; de pronto una mujer ya un poco mayor, la vida y los años la delataban, se pone de pie y como gesto de cortesia, da el asiento a la futura Madre. Creo que la abuelita pensaba irse parada hasta su destino, , pero de seguro ella estaba tan incomoda que se atrevio a preguntar: ¿Qué no hay caballeros?, pues imagino yo que a esa edad no se tiene tanta fuerza como para parecer titere en los transportes que hay en la ciudad, y de entre los usuarios escuche un murmuro "Si hay, lo que no hay son asientos" esto me parecio un acto denigrante, hasta donde vamos a llegar? donde estan los valores, la educación que recibimos de los padres, el respeto a los demas y mas aun el respeto a nosotros mismos, al parecer todo ha resultado inutil; y fue una persona uniformada que se dirigia a una escuela, se supone que es una persona que se esta preparando, pero en fin.
Cuantas historias de estas habrá? no quiero imaginarlo, ahora mi pregunta es ¿ Quien de nosotros será el çultimo eslavon de esta cadena tan pesada? por que cargar con la sociedad no es muy fácil, lo sabes tu? o quien lo sabe?.
Y mientras eso sucede, la deshonra estara a la orden del día, y seguiremso riendo de las estupideces que dice la gente, pero de seguro eso va a cambiar cuando nos pase a nosotros o a algun ser querido, pero creo que caemos es un confort y es mas fácil quedarse callado y hacerse el que no vio nada, ah poner a ese tipo de personas en su lugar.
Pero en fin, mientras eso pase yo entrare a clases, eso me hace mas bien que ponerme a recordar lo vivido en este día, en cuanto a lo que escribi se refiere.
A todo esto, cada que tanto pasa esto? me da gusto que ya falta poco para que sea noche y me refugie en mi casa y medite que es lo que puedo hacer.Mmm no entiendo el comportamiento de algunos seres que se hacen pasar por humanos.
Bueno pues ahora si los dejo por que tengo exposición de Ecología. Suerte, hasta pronto, que tengan un excelente día, no como este.

Este es un extra, hoy me alegrastes el día, te quiero, te extraño.

No hay comentarios.: